Pisos vinílicos, Ventajas

Pisos Vinílicos te ofrece una gran variedad de productos en pisos de vinil, pero ¿cuáles son las ventajas de este tipo de superficies? Aquí te presentamos sus principales beneficios:

Versatilidad: existe una gran variedad de pisos de vinil, por lo que tendrás a tu disposición una amplia gama de colores y acabados. Seguro encontrarás uno que combine bien con el lugar en donde quieres su instalación.

Económicos: Pese a ofrecer una vista igual de elegante que cualquier piso de piedra o madera, los pisos de vinil pueden adaptarse a diversos presupuestos.

Limpieza: La superficie de la mayoría de los pisos de vinílicos está cubierta con capas protectoras, mismas que facilitan su limpieza (por lo general solo se requiere pasar un trapeador), así como impiden la formación de bacterias.

Mantenimiento: Gracias a su durabilidad así como su fácil limpieza, el mantenimiento de los pisos vinílicos se vuelve muy económico.

Puedes crear estilos diferentes: Gracias a la versatilidad y variedad de pisos vinílicos, puedes unir dos o más pisos de diferente color, con el fin de crear formas geométricas o patrones repetitivos. Puedes colocar un tipo de piso en un pasillo y cambiarlo en la habitación contigua, tú decides qué idea es la que más te gusta.